Click acá para ir directamente al contenido

"Chupete" Suazo vuelve al gol y le pone presión a Sampaoli

El ariete chileno marcó un doblete en la victoria del Monterrey ante Veracruz por la liga mexicana de fútbol.

Francisco Guerrero

Domingo 20 de abril de 2014

El delantero chileno, Humberto "Chupete" Suazo volvió a los festejos este sábado en México.

El ex Colo Colo anotó un doblete en la victoria 4-1 del Monterrey sobre Veracruz en el Estadio Tecnológico, la que mantiene a los rayados con posibilidades de llegar a la liguilla en el Torneo de Clausura 2014.

Luego de un buen comienzo de los locales, fueron los "Tiburones" los que se pusieron en ventaja tras un tiro libre de Alfredo Moreno en el minuto 21, el que dio en la barrera descolocando al portero Orozco.

Con el 0-1 en contra, los de Monterrey se fueron en busca del empate, el que llegó sólo seis minutos después cuando César Delgado, en segundo poste, conectó de cabeza un tiro libre lanzado por el chileno Suazo.

Antes del descanso apareció "Chupete" para conectar un centro de Delgado y de cabeza marcar el 2-1 dejando sin opción al portero visitante.

Ya en la segunda mitad, Neri Cardozo batió al portero Sánchez con un disparo de media distancia para decretar el 3-1. Para cerrar la victoria y ya en los descuentos, Humberto Suazo recibió un pase en la boca del arco donde sólo debió empujarla para sentenciar el 4-1 final.

De esta forma el delantero chileno vuelve a los festejos y pone presión al director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, quien debe escoger a un delantero para la nómina final que irá a Brasil 2014, entre los que podría estar el calvo ariete.

Revisa los goles a continuación: