Click acá para ir directamente al contenido

Cinco chilenos que hacen noticia en el mercado de fichajes europeo

Revisa aquí los jugadores nacionales que podrían cambiar de equipo para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de mayo de 2016

¿Se dirige a España?

El volante Felipe Gutiérrez, recientemente descartado de la Roja por lesión, podría dejar el Twente del fútbol holandés, ya que según informa la prensa española el jugador aparece como posible refuerzo del Betis, equipo que pagaría 3 millones de euros por él.

 

La petición de Guardiola

La prensa británica insiste que uno de los requerimientos del técnico español al arribar al Manchester City es sumar al equipo a Alexis Sánchez del Arsenal. El otro jugador Gunner que desea Pep sería Jack Wilshere.

 

El incierto destino del "Ingeniero"

Manuel Pellegrini, tras dejar el Manchester City, aparece como candidato para diversos equipos del fútbol europeo, siendo el último el Watford de Inglaterra que en la última temporada terminó en la 13° posición.

 

Cambia de equipo, pero sigue en la liga

Miiko Albornoz, actualmente en el Hannover, podría cambiar de club en la Bundesliga ya que el Borussia Monchengladbach lo tendría como candidato a reforzar el equipo para la próxima temporada.

 

¿Deja Europa?

Enzo Roco fue informado que el Espanyol finalmente no hará uso de la compra de su pase por lo que deberá retornar al club dueño de su pase que inesperadamente es O'Higgins, club por el que nunca ha disputado un solo minuto.