Click acá para ir directamente al contenido

Cinco jugadores de clase mundial que se encuentran sin equipo

Varios son los cracks del fútbol internacional que aún no definen su futuro para la temporada 2019/20.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 12 de julio de 2019

Mientras los equipos europeos ya comenzaron con sus respectivos trabajos de pretemporada de cara a los desafíos de la campaña 2019/20, el mercado de fichajes continúa moviéndose, donde los clubes buscan las mejores opciones para reforzarse.

En ese contexto, varios son los jugadores de clase mundial que se encuentran sin equipo y a la espera de ser seducidos por algún proyecto.

Dani Alves

 

Recientemente conquistó la Copa América con Brasil y fue escogido el mejor jugador del certamen. Es el futbolista más laureado de la historia con 40 títulos, y parece increíble que se encuentre sin equipo pero así es. Y es que el brasileño terminó su contrato con el PSG y espera ofertas. El Manchester City de Pep Guardiola sería uno de los interesados.

Mario Balotelli

 

Finalizó su vínculo con el Olympique de Marsella, donde jugó 15 partidos y anotó ocho goles. Ahora es jugador libre y se encuentra en búsqueda de un nuevo desafío. Según informó el diario español Sport, el delantero italiano habría sido ofrecido a la gerencia del West Ham, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Franck Ribéry

 

Tras 12 temporadas terminó su contrato con el Bayern Munich. Si bien se especuló que a sus 36 años podría colgar los botines, el mismo jugador se encargó de desmentirlo asegurando que "seguiré jugando por uno o dos años más". Su nombre surgió como posible refuerzo del Sheffield United, recientemente ascendido a la Premier League.

Claudio Marchisio

 

El experimentado mediocampista italiano terminó su aventura en el Zenit de manera abrupta. Y es que su etapa en el elenco ruso finalizó solo una temporada después de haber llegado a San Petersburgo, donde apenas jugó 15 partidos y anotó solo dos goles.

Fernando Llorente

 

Finalizó contrato con el Tottenham pese a haber sido clave para alcanzar la final de la Champions League. Estaría en la mira del Athletic y del Inter, donde se reencontraría con Antonio Conte.