City de Pellegrini empata y se apaga en la lucha de la Premier

City de Pellegrini empata y se apaga en la lucha de la Premier

El cuadro "citizens" igualó 2-2 como local ante el colista Sunderland en uno de los juegos pendientes por la Liga. Ahora, la primera opción la tienen Liverpool y Chelsea.

Fernando Jimenez
16.04.2014

La mala racha continúa. Tras la dolorosa caída clave de este fin de semana en casa del Liverpool, el Manchester City de Manuel Pellegrini recibía al complicado Sunderland con la necesidad de sumar sí o sí los tres puntos para seguir prendidos en la lucha del título de la Premier.

Los dirigidos por el DT nacional salieron con todo para enfrentar a los colistas del campeonato y así lo hicieron sentir. A los dos minutos el brasileño Fernandinho adelantó a los locales con una gran definición tras pase del español Álvaro Negredo. Y no fue todo. Los celestes se adueñaron de las acciones y justificaron el marcador aunque no pudieron estirar las cifras. Así se fueron a descansar.

Pero pasó lo peor. Tras no abrochar el marcador, Sunderland comenzó a acercarse al pórtico de Joe Hart y tuvo su premio a los 72 minutos cuando Wickham anotó el empate. Acto seguido, el delantero visitante puso la sorpresa a los 83' minutos.

Los de Pellegrini intentaron desesperadamente dar vuelta el marcador. A los 89' el francés Samir Nasri puso el suspenso al anotar el empate y estirar la ilusión de los hinchas, la cual quedó apagada con el pitazo final.

Con este marcador los del nacional llegan a 71 puntos, pero un con un partido menos, atrás del Chelsea (75) y los punteros Liverpool (77).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]