Click acá para ir directamente al contenido

City de Pellegrini pierde de local y queda al borde de la eliminación en la Champions

El cuadro de Manuel Pellegrini cayó ante el CSKA de Moscú por 2-1 y ahora su paso a octavos se ve más complicado que nunca.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de noviembre de 2014

Manuel Pellegrini y el Manchester City quedaron a un paso de decir adiós tempranamente a la Champions League.

En una decepcionante actuación, el cuadro del Ingeniero cayó como local ante el CSKA de Moscú por 2-1, lo que complicó casi decisivamente sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final del certamen.

El conjunto inglés comenzó perdiendo rápidamente y pese a que atisbó una reacción, se vio sorprendido por el cuadro ruso, siendo incapaz de dar vuelta el marcador menos luego después de dos expulsiones.

El CSKA golpeó de inmediato con un tanto de cabeza de Seydou Doumbia, concretando la apertura de la cuenta recién a los dos minutos de juego.

Yaya Touré le dio ilusión al Manchester City, igualando parcialmente el encuentro a los 8' con un espectacular tiro libre que se clavó en el ángulo.

Cuando parecía que el equipo de Pellegrini iba a tomar las riendas de la brega, el CSKA volvió a sorprender al convertir el segundo también mediante su estrella Seydou Doumbia.

El City tuvo más de un tiempo para poder dar vuelta el marcador, pero careció de ideas y jugadas de peligro, mientras que el pleito se le fue haciendo cada vez más difícil.

Esto luego de quedar con nueve jugadores con las expulsiones de Fernandinho (70') y Yaya Touré (82'), haciendo imposible la hazaña.

Con este resultado, el City quedó último en el Grupo E acumulando solamente dos puntos tras cuatro partidos, quedando detrás del clasificado Bayern Múnich (12 puntos), Roma (4 puntos, -4) y CSKA (4 puntos, -4).