City vence al CSKA y Pellegrini ya logra su primer objetivo

City vence al CSKA y Pellegrini ya logra su primer objetivo

El cuadro de Manchester se impuso por 5-2 al elenco de Moscú y timbró sus boletos a la siguiente ronda de la Champions, un hecho inédito durante el mandato del ex DT, Roberto Mancini.

Fernando Jimenez
05.11.2013

Si bien Manchester City no atraviesa su mejor momento futbolístico, al menos el cuadro de Manuel Pellegrini ya alcanzó uno de los objetivos básicos de esta temporada.

Los “citizens” anotaron su nombre entre los 16 clasificados a los octavos de final de la Champions League, hecho que había sido esquivo durante el anterior mandato del italiano Roberto Mancini.

El cuadro del “ingeniero” se impuso por 4-2 al CSKA de Moscú, que no contó con el lesionado Mark González, tras una noche inspirada de los arietes Sergio “Kun” Agüero y Álvaro Negredo, quienes anotaron dos y tres goles respectivamente.

Los de Manchester lograron sentenciar un encuentro que se complicó relativamente gracias a la también aparición goleadora de Doumbia.

De esta manera el cuadro del chileno se clasifica a la siguiente ronda al igual que el Bayern Munich de Pep Guardiola.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]