Clásico danés termina con 500 detenidos por estos incidentes

Clásico danés termina con 500 detenidos por estos incidentes

Todo se inició poco antes de comenzar el encuentro entre Brondby Copenhague, cuando seguidores lanzaron pirotecnia al terreno de juego imposibilitando por completo la visión.

Fernando Jimenez
02.12.2013

Unos 484 hinchas fueron detenidos en Dinamarca por generar disturbios durante el clásico del fútbol local entre el Brondby y el Copenhague, informa la policía.

Todo se inició poco antes de comenzar el encuentro en el barrio Brondby de Copenhague, cuando seguidores de ambos equipos lanzaron pirotecnia al terreno de juego imposibilitando por completo la visión.

"Antes y después del partido vimos grandes grupos de aficionados que provocaron disturbios y arrojaron piedras", declaró un portavoz de la policía. "Muchos van al fútbol sólo en busca de pelea".

Al salir del estadio tras las victoria por 3-1 del Copenhague, seguidores de ambos equipos apedrearon a los policías.

"Más de 30 agentes resultaron heridos", dijo el portavoz policial, que habló de un ambiente similar a una "zona de guerra".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5