Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Borghi vuelve a dirigir a Argentinos Juniors

El ex técnico de la Selección Chilena retorna al "Bicho", equipo al que sacó campeón en 2010. Su vínculo con el elenco trasandino será hasta 2015.

Alonso Sanchez

Domingo 29 de diciembre de 2013

Después de varios días de rumores y especulaciones, la noticia se confirmó y se hizo realidad: Claudio Borghi vuelve a dirigir a Argentinos Juniors.

El ex técnico de la Selección Chilena vuelve a tomar las riendas del "Bicho Colorado" tres años después de haberlo sacado campeón en el Torneo de Clausura de 2010.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del elenco de La Paternal.

"Claudio Daniel Borghi ya es DT de AAAJ. Firmará su contrato hasta Junio del 2015", aseguraron.

Algo que faltaba por conocerse era quién sería el cuerpo técnico que acompañaría al "Bichi" en esta nueva travesía por Argentina.

"A Claudio Borghi lo acompañan el PF Hernan Torres y el EA Carlos San Martin, resta definir sus ayudantes", confirmó el club a través de Twitter.

Así, el ex técnico de Colo Colo pone fin a 13 meses de inactividad después de que dejara la banca de la Roja.

Como jugador, Claudio Daniel Borghi también vistió los colores de Argentinos Juniors y obtuvo los títulos del torneo Metropolitano de 1984, el Nacional y la Copa Libertadores en 1985.

Ya como técnico, el "Bichi" cumplió una tarea fenomenal al mando del equipo y se consagró campeón del Torneo de Clausura de 2010, lo que le permitió llegar a la banca de Boca Juniors, aunque sin el éxito que tuvo en La Paternal.

Borghi llega a tomar el puesto de Ricardo Caruso Lombardi, quien pese a que logró salvar al equipo de perder la máxima categoría, abandonó su labor en la banca del "Bicho".