Claudio Bravo a cuatro años de su gol:

Claudio Bravo a cuatro años de su gol: "quiero volver a hacerlo"

El capitán de la selección nacional rememoró esa mágica jornada cuando convirtió de tiro libre. Aseguró que aún práctica tras los entrenamientos. ¿Se atreverá en el Mundial?

Fernando Jimenez
14.02.2014

Han pasado cuatro años y el apetito sigue abierto. Claudio Bravo recordó el gol que marcó de falta directa al Nástic, hace justo cuatro años.

El golero bromeó con el registro que desde esa fecha ningún compañero de equipo ha anotado mediante esa especialidad y avisa que no descarta atreverse a volver a intentarlo un día de estos.

“Tengo un recuerdo increíble. Me produce unas sensaciones muy gratas haber hecho algo diferente. Teniendo en cuenta que mi trabajo es parar, haber hecho un gol fue magnífico, más aún porque nos ayudó a ganar el partido”, contó a Marca.

“No soy de ver vídeos sobre mis actuaciones. Solo voy revisando, con Roberto, el preparador de porteros, lo hecho en el partido anterior. Pero no soy de ver imágenes de lo que ha pasado mucho tiempo, de cosas que me ha tocado vivir. Trato de vivir el presente, pero la verdad que me marcó el hacer aquel gol y que la gente me aplaudiese por ello”, confesó.

Y no descarta volver a realizarlo.  “Sí que tengo en la cabeza volverlo a intentar y, de hecho, me quedo a veces, después de entrenar, a practicar un poco, medio en broma, medio en serio. Me gustaría repetirlo y, si se vuelve a dar, lo volvería a tratar de la misma manera que aquel día. Sería magnífico repetir aquella sensación”, avisó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]