Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo aconsejó a Ter Stegen tras las críticas que ha recibido en el Barcelona

El capitán de la Selección Chilena demostró que no tiene rencores con el portero del equipo culé y le dedicó unas palabras.

24Horas.cl Tvn

Domingo 16 de octubre de 2016

El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, le brindó apoyo a su ex compañero del Barcelona, Marc-Andre Ter Stegen. Esto, porque el arquero alemán ha sido criticado últimamente por su desempeño en los enfrentamientos de los culé.

El capitán de la Roja, declaró al Express que "jugar en la portería es algo especial. Siempre oímos muchas críticas, dudas y miles de cosas que no son positivas. (Ter Stegen) tiene que estar tranquilo y creer en su trabajo porque está jugando allí por un motivo".

 

Además, portero nacional se refirió al próximo duelo por la Champions, donde enfrentarán al Barcelona, destacando que están "tranquilos, esperamos con ganas jugar un partido muy atractivo. Vengo de allí, estoy feliz por volver al sitio que me abrió las puertas del mejor fútbol".

"FC Barcelona tiene que ganar, juegan en casa. Nosotros hemos de hacer nuestras cosas bien, con nuestras armas", concluyó Bravo.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La genial asistencia que Alexis Sánchez le regaló a Özil en su cumpleaños