Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo al ser presentado en el City: "La oportunidad de trabajar con Guardiola no se puede rechazar"

Tras firmar por el Manchester City, por un periodo de cuatro años, el arquero nacido en Viluco declaró que espera ganar muchos trofeos junto a sus compañeros.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de agosto de 2016

La firma de Claudio Bravo por los Citizens se hizo efectiva hace unos minutos en Inglaterra, lazo que lo unirá al cuadro inglés por cuatro años. En la presentación el cuadro Skyblue alabó sus cualidades que lo han convertido en un referente de la Selección Chilena y a nivel mundial.

Elogios que el portero agradeció con la caballerodidad de siempre, destacando que la llegada a Manchester no fue sencillo.

"No es fácil dejar un club como el Barcelona, donde pasé dos fantásticos años, pero la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla", comentó.

Bravo destacó que estaba muy orgulloso de llegar al club donde espera ser parte de muchos éxitos.

Frente a sus nuevos compañeros de meta, Claudio Bravo fue conciliador. “Ahora competiré con los otros porteros que tiene el equipo y espero que juntos podamos ganar muchos trofeos”.

Además contó que ha seguido al dedillo el progreso del City en los últimos años "y obviamente, conozco a algunos de mis nuevos compañeros ya que me los topé en la Copa América".

Por su parte el DT Pep Guardiola habló de su última adquisición:“Claudio es un portero fantástico y una excelente incorporación a nuestra plantilla”.

“Tiene experiencia y una gran capacidad de liderazgo. Además está en el punto álgido de su carrera. Es un portero que he admirado durante varios años y estoy muy  contento  de que ahora sea jugador del City”, sentenció el DT.