Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo alimenta la polémica con Colo Colo a través de Twitter

El portero nacional no desmintió la versión que afirma que parte del club estaba en contra que entrenara allí durante sus vacaciones.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de enero de 2015

Colo Colo y su directiva está nuevamente inmerso en una polémica, esta vez nada menos que con uno de sus últimos "hijos pródigos".

En la última edición de Domingo de Goles, Gustavo Huerta afirmó que parte del plantel albo se mostró en contra que entrenara junto a ellos nada menos que Claudio Bravo, quien tuvo la intención de hacerlo durante sus vacaciones por las fiestas de fin de año.

La información rápidamente comenzó a circular y comentarse por redes sociales, algo que también hizo el propio capitán de la Roja.

Y lejos de desmentir la situación, Bravo alimentó aún más la polémica sin referirse a ella directamente, dando a entender que esto efectivamente ocurrió y mandando críticos mensajes.

 

Al ser consultado por fanáticos y por el propio Leonardo "Pollo" Véliz si lo sucedido era verdad, Bravo respondió con un ícono con el pulgar levantado, ratificando la versión de Domingo de Goles.

Las razones para que algunos jugadores se opusieran a que entrenara en el club son desconocidas, aunque dentro de las posibilidades existe un supuesto enojo por las declaraciones que el capitán hizo sobre Julio Barroso y también un eventual malestar por el tema premios de la Selección.

La polémica entre Bravo y Colo Colo

La polémica entre Bravo y Colo Colo