© Photosport Claudio Bravo dejaría el Manchester City para emigrar al Monterrey de México

Claudio Bravo dejaría el Manchester City para emigrar al Monterrey de México

El portero estaría muy cerca de acordar su arribo al cuadro mexicano que es dirigido actualmente por el argentino Antonio Mohamed.

24Horas.cl TVN
17.01.2020

Una tentadora oferta desde el fútbol mexicano, específicamente desde el Monterrey, haría que Claudio Bravo deje en este mercado de transferencias el Manchester City de Inglaterra.

Así lo confirmaron a 24Horas fuentes cercanas al portero nacional que ya manejaba diversas propuestas de la MLS de Estados Unidos, sin embargo el Monterrey estaría muy cerca de acordar su arribo.

PS_220082_f59d3.jpg  

El cuadro azteca, equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed, es el vigente campeón del torneo luego de imponerse en la final al América tras una infartante definición a penales.

Monterrey se encuentra en la búsqueda de un portero, ya que el argentino Marcelo Barovero estaría evaluando su partida al término del torneo Clausura 2020. “Hasta junio tengo contrato en Monterrey... Después no descarto volver al fútbol argentino”, declaró hace unos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5