Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo es incluido en el once más "fuerte" del Manchester City

El diario inglés Manchester Evening News realizó un análisis del plantel de Pep Guardiola en lo que va de la temporada y destacó al chileno.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 9 de septiembre de 2019

Claudio Bravo volvió con todo a las canchas tras pasar casi un año fuera por lesión. El portero chileno se lució en los partidos de pretemporada del Manchester City, fue figura en la obtención del título de la Community Shield y coronó su regreso con una nominación y gran actuación con la Roja ante Argentina. Y si bien no es titular en la Premier League, donde Ederson ha sido el encargado de atajar en las primeras cuatro fechas, igualmente ha sido destacado por la prensa inglesa.

Esto luego de que el diario inglés Manchester Evening News incluyera al meta nacional en "el once más fuerte de la temporada del Manchester City hasta ahora evaluado".

 

"Claudio Bravo: el portero jugó en la Community Shield y obtuvo el mejor rendimiento del City entre los palos, ¡en gran parte porque Ederson no ha tenido prácticamente nada que hacer en los otros cuatro! Nadie sugiere que Bravo sea el mejor, pero su exhibición es alentadora para Guardiola con una apretada agenda por delante", fue el análisis del medio.

Cabe destacar que tras el receso por fecha FIFA, el City tendrá un duro calendario por delante. Y es que inmediatamente después enfrentarán al Norwich el 14 de septiembre por la quinta fecha de la Premier League, el 18 de septiembre al Shakhtar en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, el 21 de septiembre al Watford en la Premier y el 24 de septiembre al Preston por la EFL Cup.