Claudio Bravo es titular en el que sería su último partido por Barcelona

Claudio Bravo es titular en el que sería su último partido por Barcelona

El portero chileno defenderá el arco azulgrana en la final de vuelta por la Supercopa de España ante Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli. Su pase a Manchester City es casi un hecho.

24Horas.cl TVN
17.08.2016

El portero del Barcelona y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, será titular esta tarde en el partido de su equipo ante Sevilla, válido por la final de vuelta de la Supercopa de España.

El duelo que se juega en el Camp Nou podría marcar el adiós definitivo del club español por parte del ex Colo Colo, quien según medios catalanes maneja una atractiva oferta de Manchester City, tanto a nivel deportivo como económico.

El cuadro culé busca conquistar el primer título de la temporada ante el cuadro dirigido por el ex adiestrador nacional, Jorge Sampaoli. Los azulgranas cuentan con una ventaja de 0-2 conseguida en el partido de ida en el Sánchez Pizjuán.

El partido se disputa a partir de las 18:00 horas (Chile).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]