Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo: "Estuve tranquilo y sabía que podía dar vuelta la situación"

El portero protagonizó una entrevista con el canal oficial del Manchester City donde se refirió a lo que pasó para recuperarse de su lesión y de los desafíos que vienen por delante.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de julio de 2019

"La lesión quedó atrás". Con esta declaración, el sitio oficial del Manchester City tituló la entrevista que protagonizó el portero Claudio Bravo, quien se refirió a lo que fue su proceso de recuperación tras sufrir una lesión en el Tendón de Aquiles.

“Estuve tranquilo porque sabía lo que significaba una lesión de este tipo. Me informé y leí mucho sobre la lesión, y lo que más requiere es tiempo y dedicación", manifestó el portero.

 

“La lesión quedó atrás, estoy muy feliz por haber tenido una buena recuperación y volver a mi condición normal. Ese era el objetivo principal", agregó.

Respecto a lo que fue el proceso, Bravo detalló que "los primeros tres meses estuve casi sin moverse, también me tocó un par de intervenciones", sin embargo destaca que en todo momento se mantuvo tranquilo y que "sabía que podía dar vuelta la situación y hoy en día me siento demasiado feliz de haber dejado la lesión atrás".

En tanto sobre los desafíos que tendrá junto al City, el portero manifestó que "hay que seguir con el hambre de siempre, en el día a día y tener los objetivos claros. Siempre aspirar a lo más alto”.