Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo fue titular en el Manchester City y así reaccionó la prensa británica

Los medios ingleses destacaron la tranquila jornada que tuvo el portero chileno en el triunfo ciudadano ante el Fulham.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 26 de enero de 2020

Una vez finalizado el partido del Manchester City ante Fulham, en el que el cuadro ciudadano se impuso por 4-0 avanzando a los octavos de final de la FA Cup, los medios ingleses evaluaron a sus protagonistas.

Entre ellos estuvo Claudio Bravo, quien ante la superioridad del equipo de Pep Guardiola, tuvo una jornada muy tranquila en el arco ciudadano donde tuvo muy poca participación.

 

El Manchester Evening lo evaluó con nota seis, la más baja del equipo junto a Phil Foden. "Le dispararon un tiro en el pecho en el primer tiempo, pero nada más que hacer, ni siquiera un juego elegante con los pies", detallaron.

Standard de Inglaterra en tanto le puso nota 5, también la más baja del equipo, argumentando que "es poco probable que tenga un día más tranquilo. Distribución tan buena como siempre, pero probablemente ni siquiera necesite ducharse".

Los octavos de final de la FA Cup se jugarán la primera semana de marzo. Recordar que el City es el campeón defensor al ganar la edición 2018-2019 al Watford FC en la definición (6-0).