Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo hizo trabajo con balón en entrenamiento del Barcelona

El portero destacó el momento a través de su cuenta de Instagram, recibiendo diversos mensajes de apoyo por parte de los hinchas.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de septiembre de 2015

Buenas noticias para Jorge Sampaoli. El capitán de la Roja y portero del Barcelona, Claudio Bravo, inició en la presente jornada el trabajo con balón y queda sólo a la espera del alta médica para volver a ser citado en la escuadra que dirige Luis Enrique.

De esta forma, el formado en Colo Colo comenzó el proceso de reintegración al ritmo futbolístico, luego de sufrir el pasado 8 de septiembre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. 

A través de su cuenta en Instagram, Bravo subió una foto en pleno entrenamiento con la esférica, acompañado de uno de los asistentes del entrenador blaugrana, recibiendo diversos mensajes de apoyo por parte de los hinchas.

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

El regreso del guardameta nacional estaría estipulado para el jueves 8 de octubre, cuando defienda a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli frente a Brasil, en el Estadio Nacional y por la primera fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.