¿Claudio Bravo llegará a las Clasificatorias pese a su lesión?

¿Claudio Bravo llegará a las Clasificatorias pese a su lesión?

El portero sufrió una dolencia muscular cuyo plazo no ha sido comunicado de forma oficial, pero que se estima cercano a un mes.

24Horas.cl Tvn
08.09.2015

La mañana deportiva de este martes ha estado marcada por la lesión de Claudio Bravo, quien será baja en los próximos partidos del Barcelona.

El cuadro catalán comunicó que sufre una "lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda", aunque no plazos de recuperación, dejando la duda sobre cuándo volverá a ver acción.

No obstante, los medios españoles aseguran que el portero nacional podría estar cerca de un mes fuera de las canchas, situación que podría traer varios inconvenientes adicionales.

En primer lugar, se habla que se perdería los próximos cuatro compromisos de Liga con el Barcelona, cediendo terreno en la lucha por la titularidad con Marc-André Ter Stegen.

No obstante, esto podría tener repercusiones también en la Roja, ya que exactamente en un mes será el debut de la Roja ante Brasil en las Clasificatorias, porque, de cumplirse los plazos afirmados por la prensa catalana, el capitán del cuadro nacional sería duda y podría llegar con lo justo al duelo contra el Scratch.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5