Claudio Bravo logra récord en el triunfo del Barcelona

Claudio Bravo logra récord en el triunfo del Barcelona

El arquero nacional mantuvo por tercera vez su arco en cero en el inicio de la Liga, lo que no ocurría desde la temporada 1993/1994.

24Horas.cl TVN
13.09.2014

Claudio Bravo comienza a alzarse como titular logrando su primer récord en el Barcelona gracias al triunfo de este sábado por 2-0 ante el Athletic de Bilbao.

El capitán de la Roja entregó por tercera fecha su arco en cero en el inicio de la Liga, hecho que el cuadro culé no lograba desde la temporada 1993/1994 con el histórico Andoni Zubizarreta.

Aunque Bravo no tuvo mucho trabajo bajo los tres palos, la jornada no fue fácil para los blaugrana, quienes vistieron su segunda camiseta con los colores de la bandera de Cataluña.

Los dirigidos por Luis Enrique tuvieron que esperar al ingreso de Neymar, quien pasó de suplente a estrella.

En una sociedad perfecta con Lionel Messi, el astro brasileño anotó un doblete en sólo once minutos (78' y 83') que le permitió al Barcelona lograr mantener el liderato de la Liga en las tres fechas que lleva.

Así, los culé quedan en la punta de la tabla con nueve puntos, mientras que el Athletic sumó su segunda derrota y queda en el décimo lugar con sólo tres unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5