Claudio Bravo sale en busca del récord que lo puede dejar en la historia de Barcelona

Claudio Bravo sale en busca del récord que lo puede dejar en la historia de Barcelona

El capitán de La Roja será titular en el duelo ante Rayo Vallecano, donde necesita resistir 21 minutos sin goles para destronar al histórico "Pello" de una marca que permanece imbatible.

Fernando Jimenez
04.10.2014

Claudio Bravo va por el récord. El capitán de La Roja enfrenta esta jornada el que puede ser el encuentro más relevante de su larga estadía en tierras europeas. ¿La razón? Está a 21 minutos de entrar en la historia grande la Liga Española.

El chileno será titular en Barcelona cuando enfrente desde las 13.00 horas al Rayo Vallecano, encuentro que podrás seguir a través del Gol a Gol de 24 Horas.cl.

El guardameta formado en Colo Colo ostenta 540 minutos de imbatibilidad, tras Pedro María Artola, más conocido como "Pello", quien consiguió mantener su portería en cero durante la temporada 1977-1978 desde el primer minuto de la Liga hasta la séptima fecha de la jornada de la Liga, cuando se habían disputado 20 minutos de aquel partido.

¿Podrá lograrlo?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5