Bravo se lesiona

Bravo se lesiona

El club donde milita el chileno, la Real Sociedad, confirmó en un comunicado los problemas físicos del arquero.

Manuel Hevia
07.01.2013

No sólo los cuatro goles que recibió Claudio Bravo este domingo en el estadio Santiago Bernabéu -y de paso el eterno debate sobre la titularidad en el arco de la Roja- fueron un problema para el meta nacional.

Horas después, la Real Sociedad, confirmó que el chileno terminó lesionado luego de finalizar el partido con los merengues.

"Mediada la segunda parte del encuentro siente un tirón muscular en la región posterior de la pierna izquierda", explicó el club.

El club afirma sobre el detalle del problema físico del portero que "las exploraciones complementarias realizadas esta mañana en Zubieta, evidencian la existencia de una rotura fibrilar grado I (leve) del músculo sóleo. Realiza tratamiento de fisioterapia". 

Si bien no se ha hablado de un período de recuperación, se espera que el arquero de la Selección Nacional vuelva pronto a los entrenamientos con sus compañeros y a la titularidad del cuadro vasco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5