Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo se refiere en España a la polémica Neymar-Medel

El portero protagonizó la conferencia de prensa del Barcelona donde se refirió al choque que protagonizaron ambos jugadores y envío un especial saludo a Chile.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de abril de 2015

El partido amistoso que disputaron las selecciones de Chile y Brasil se sigue "jugando". Ahora en la conferencia de prensa del Barcelona protagonizada por el portero Claudio Bravo, los periodistas españoles realizaron varias preguntas sobre la polémica que protagonizaron Neymar y Gary Medel.

El arquero de la Roja, fiel a su estilo, intentó bajarle el perfil a la polémica protagonizada por dos jugadores con los que comparte camarín. "Pienso que son cosas que quedan en la cancha al margen si es polémico o no. A mí me ha tocado hablarlo con Neymar y Gary y el tema tiene que quedarse ahí", afirmó.

Respecto a si se deben tomar ciertas precauciones con jugadores como Neymar para que no sufran de fuertes faltas, Bravo expresó: "No solamente para él, sino a todos los futbolistas hay que protegerlos y también respetarnos", agregando que lo sucedido en el amistoso Chile-Brasil "son acciones que pasan en todos los partidos, no hay que agrandarlo".

Bravo aprovechó la instancia además para enviar un saludo a Chile, especialmente por las catástrofes que han ocurrido en el país. "Hoy en Chile estamos viviendo situaciones complicadas, desde aquí mandó un saludo y un abrazo a la gente de mi país", afirmó, agregando que "es un momento muy duro y esperamos que el país se vuelva a levantar como lo ha hecho en otras ocasiones. Chile de seguro se volverá a levantar porque así lo ha hecho antes", expresó.