Claudio Bravo tiene tranquilo debut en triunfo del Barcelona

Claudio Bravo tiene tranquilo debut en triunfo del Barcelona

El arquero chileno prácticamente no tocó la pelota en la victoria por 3-0 ante el Elche de Enzo Roco.

Daniel Andrade
24.08.2014

Claudio Bravo tuvo su debut oficial en el Barcelona este domingo en una tranquila tarde donde se equipo derrotó sin problemas al Elche de Enzo Roco.

El portero chileno fue titular y casi ni tocó la pelota debido a que su equipo dominó todo el encuentro al rival y se impuso por 3-0 con Lionel Messi como figura, en lo que fue la primera fecha de la liga española.

De hecho, fue el propio argentino el que abrió la cuenta a los 42 minutos, con un zurdazo bajo que se coló al lado del portero visitante.

Barcelona volvió a golpear rápidamente, ya que apenas empezado el segundo tiempo, la nueva joven estrella del equipo, Munir, aprovechó un gran pase para definir sobre el arquero y ampliar las diferencias.

Messi reapareció en el encuentro y decretó el 3-0 final anotando a los 64 minutos tras una espectacular jugada individual donde dejó en el camino a cuanto rival se le cruzó.

Bravo, en tanto, tuvo su mayor participación en el encuentro en una acción extrafutbolística, avisando sobre el ingreso de un gato negro al campo de juego apenas iniciada la brega.

En el Elche, por su parte, no actuó Enzo Roco, zaguero nacional que no pudo hacer su debut en el equipo debido a que aún no está habilitado para jugar por su nueva escuadra.

Es así como la era de Luis Enrique al mando de los catalanes comenzó de la mejor manera, ubicándose de inmediato entre los primeros equipos de la Liga.

Barcelona superó al Elche por 3-0

Barcelona superó al Elche por 3-0

Barcelona superó al Elche por 3-0

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]