Claudio Bravo y el clásico ante el Real Madrid:

Claudio Bravo y el clásico ante el Real Madrid: "El Bernabéu nos motiva"

El portero nacional buscará ampliar su récord de imbatibilidad este sábado ante el máximo rival, aunque tendrá que batallar contra Cristiano Ronaldo quien ha marcado 15 goles en ocho partidos.

24Horas.cl TVN
23.10.2014

Claudio Bravo lleva 720 minutos sin recibir goles en La Liga, números que quiere seguir extendiendo en las siguientes jornadas del fútbol español.

Sin embargo, este fin de semana el portero nacional y sus compañeros del Barcelona tendrán una tarea mayúscula: enfrentar al Real Madrid en una nueva edición del Superclásico mayor del fútbol mundial.

Y no será nada de fácil: el elenco merengue lleva 30 goles en ocho partidos y la mitad la ha anotado Cristiano Ronaldo.

Pese a esto, el capitán de la Selección Chilena no se achica y confía en que harán un buen papel en el mítico estadio capitalino.

"Pienso que no (miedo escénico). Más que imponer, a nosotros los futbolistas por los menos nos motiva el hecho de jugar en un escenario así, sobretodo en un derbi ya internacional que llama la atención y uno quiere estar siempre jugando a ese nivel. Esos son los partidos que uno no se quiere perder, son los partidos bonitos de jugar y los que a nosotros por lo menos nos quedan en la retina", comentó el nacional al Canal Gol T.

Bravo sabe que la tarea de de seguir manteniendo su arco en cero "es un desafío".

"Hay en cada equipo dos o tres jugadores que los tienes que mirar obligadamente para que no te cojan por sorpresa en ningún partido", comentó sobre jugadores como Cristiano Ronaldo.

Luego de analizar el clásico, el chileno se dio tiempo para mirar atrás y comentar cómo ha sido su llegada al Barcelona, uno de los clubes más grandes del mundo.

"En todos los aspectos ha sido positivo también a la rapidez con la que me he adaptado. La verdad es que ha sido un episodio de mi vida en cuanto a felicidad enorme por el hecho de haber llegado aquí", arrancó.

"Ya venía de un periodo de llegar mucho tiempo inserto en la Liga inserto en lo que fue mi etapa en la Real Sociedad. También venir a una ciudad que te da todas las facilidades del mundo para que te adaptes con tu familia, eso también se agradece mucho y te hace la vida más fácil", prosiguió.

Finalmente, tuvo palabras para Luis Suárez, quien podría debutar este fin de semana precisamente ante el Real Madrid.

"Sí, la verdad es que lo vemos con muchas ganas, con deseo ya de competir. En las prácticas lo está haciendo increíble y se nota que quiere echar una mano lo antes posible al equipo. Nosotros también notamos que nos va a venir muy bien porque es un goleador, un jugador con mucha calidad que los otros equipos van a notar mucho", finalizó.

Todos los detalles de este duelo los podrás seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5