Claudio Bravo ya está en Manchester para sellar su arribo al City

Claudio Bravo ya está en Manchester para sellar su arribo al City

El portero chileno se convertirá en el nuevo jugador del cuadro de Pep Guardiola.

Agencia Uno
23.08.2016

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, llegó este martes a Manchester para sellar su vínculo City, elenco en el que estará por las próximas cuatro temporadas por expresa petición del técnico, Pep Guardiola. 

Se espera que el formando en Colo Colo se realice en la presente jornada o este miércoles los exámenes médicos de rigor para posteriormente firmar su contrato con el cuadro ‘ciudadano’, dejando atrás su exitoso paso por el Barcelona. 

 

El buen juego con los pies del chileno sedujo a Guadiola, quien apenas arribó al City desde el Bayern Munich solicitó la contratación del meta de 33 años, que viene de ganar la Supercopa de España con el cuadro culé. 

Bravo será traspasado al Manchester City por unos 20 millones de euros y tendrá una mejora considerable en su sueldo: recibirá aproximadamente 6 millones de dólares al año.

En España destacan el millonario sueldo que recibirá Claudio Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]