Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa desea seguir haciendo historia en la Sudamericana

Los "zorros del desierto" quieren confirmar ante La Equidad de Colombia la espléndida imagen que dejaron ante Peñarol en el Centenario.

Camilo Bravo

Martes 20 de agosto de 2013

Cobreloa llegó a Colombia pensado en los tres puntos.

El equipo dirigido por Jorge "Chicho" García pretende sacar un buen resultado en calidad de visitante ante La Equidad, rival que enfrentarán en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El elenco loíno no podrá contar con los expulsados Diego Silva, Diego Reynoso y el portero Sebastián Contreras, todos suspendidos tras el duelo en que superaron a Peñarol en Uruguay.

Pese a esto, el DT nacional tiene considerado a jugadores que tienen experiencia en planillas titulares. En este caso destaca Luciano Palos, quien terminó siendo figura en el Centenario.

Así, los "zorros del desierto" formarían con: Luciano Palos; Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Cristián Suárez; Alejandro Vásquez, Cristián Gaitán, René Lima, Hugo Droguett; Pablo González, Jonathan Chaves y Gastón Lezcano.

Los locales vienen de igualar en el campeonato local, pero esperan sacarse las balas ante los nacionales. En esta ocasión formarían con: Diego Novoa; Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Yonni Hinestroza, Darwin Andrade; Iván Rivas, Camilo Ayala, Jonathan Álvarez, Stalin Motta; José Moreno y Wilson Morelo.

El encuentro está programado para las 21.15 horas de Chile, será arbitrado por José Argote de Venezuela, y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl..