Cobresal cae en accidentado debut en la Copa Libertadores

Cobresal cae en accidentado debut en la Copa Libertadores

Apagón, lesión y autogol. El cuadro minero cayó ante Corinthians por 1-0.

24Horas.cl TVN
17.02.2016

Para el olvido. En un accidentado partido, Cobresal cayó por 1-0 ante Corinthians en su debut en la Copa Libertadores 2016.

Nada fácil fue el regreso del cuadro minero al certamen continental tras 30 años de ausencia. Y es que cuando el reloj marcaba 12 minutos, el partido debió ser detenido por un corte de luz que dejó a oscuras el estadio El Cobre de El Salvador.

Sólo después de largos 17 minutos se pudo reanudar el encuentro. El equipo nortino acorraló a su rival y creó varias ocasiones claras de gol. Sin embargo, la mala suerte continuaría.

A los 58 minutos Jonathan Benítez fue a disputar un balón y cayó mal al suelo, fracturándose el brazo derecho.

Y cuando se pensaba en un debut aceptable en lo futbolístico para Cobresal ante un grande de la región, el Timao rompió el cero en el norte con un autogol de Miguel Escalona, tras un centro rasante de Lucca por la banda derecha en los descuentos (91').

Por la segunda fecha del Grupo 8, los de El Salvador visitará el 25 de febrero a Cerro Porteño, mientras que Corinthians recibirá el 2 de marzo al Santa Fe colombiano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]