Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo viaja a Brasil en búsqueda de la clasificación: "Tenemos la capacidad"

Este miércoles los albos disputarán su último partido de la fase de grupo ante el Atlético Mineiro a partir de las 19:45 horas.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de abril de 2015

"Tenemos que reponernos con toda la convicción de traernos un buen resultado. Tenemos la capacidad". Así el técnico de los albos Héctor Tapia se refirió en la previa al duelo que animará Colo Colo ante el Atlético Mineiro, partido clave para definir el paso de los albos a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Para este encuentro los albos pueden tener obtener tres resultados que les permitirá clasificar. Un triunfo por ejemplo los clasifica de forma inmediata, incluso si Independiente de Santa Fe no gana ante Atlas, los albos avanzarían como primeros del Grupo 1.

Un empate en tanto también les permite avanzar a los octavos de final del torneo, ya que sumarían 10 unidades, puntaje inalcanzable para sus seguidores Atlético Mineiro y Atlas.

¿Una derrota? En el caso que Colo Colo caiga ante los brasileños por un gol de diferencia, igual avanzarían ya que asegurarían el segundo puesto del grupo, gracias a los goles convertidos que es superior al del Atlético Mineiro (ocho goles a favor contra tres de los brasileños).

“El grupo es complicado. Tenemos que dar vuelta la página del clásico. Esperamos hacer un partido como el que hicimos de local", agregó Tapia antes de emigrar junto al plantel a Brasil para disputar el partido programado para las 19:45 horas.

Por su parte el delantero de los albos Esteban Paredes afirmó: “Estamos en un escenario completamente diferente al que teníamos semanas atrás. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, pero bueno, no hay  que lamentarse e ir a buscar con todo un buen resultado. Vamos a ir con nuestras armas a buscar la clasificación”.