Click acá para ir directamente al contenido

Baja en Colombia

El delantero del Udinese de Italia, Luis Fernando Muriel, fue descartado por una lesión en la espalda para los duelos contra Uruguay y Chile.

Camilo Bravo

Lunes 3 de septiembre de 2012

La selección de Colombia se comienza a preparar para los duelos clasificatorios rumbo a Brasil 2012. En  primera instancia enfrentarán a Uruguay este viernes a las 15.30 horas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y luego viajarán hasta Santiago para medirse contra Chile el martes 11 de septiembre. 

Para los enfrentamientos, los cafeteros sumaron su primera baja. Se trata del delantero del Udinese de Italia, Luis Fernando Muriel, que sufrió una lesión en la cadera. Según un comunicado publicado en la página web oficial de la Federación Colombiana de Fútbol informa que el artillero no viajó al lugar de concentración por decisión del club italiano.

"A través de una carta, el club italiano argumenta una lesión en la cadera que no soporta ayudas diagnósticas, razón por la cual el departamento médico espera el informe final de las evaluaciones que se le están desarrollando. De momento, el Cuerpo Técnico no contempla un nuevo llamado", aseguró el comunicado.

El comunicado da cuenta que dos hombres llegarán más tarde a la concentración: Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga, retrasaron su viaje para el martes 4 de septiembre,  tras sufrir una intoxicación luego del partido de Napoli y Fiorentina jugado el domingo.

(Lee el comunicado en este link)