Click acá para ir directamente al contenido

Columnista español recuerda a Claudio Bravo: "El pecado mortal fue venderlo"

A través del sitio Mundo Deportivo, el periodista Xavier Bosch analizó la salida del portero del cuadro blaugrana para emigrar al Manchester City.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de septiembre de 2016

Mientras en Inglaterra los cuestionamientos continúan enfocados en Claudio Bravo tras su debut con el Manchester City, en España el sitio Mundo Deportivo publicó una columna titulada: "El tremendo error de vender al portero titular".

En el texto, escrito por el periodista Xavir Bosch, sostienen que la partida de Bravo del Barcelona fue un "tremendo error" y más todavía al ver las constantes lesiones que ha tenido Ter Stegen en este inicio de temporada.

"El preocupante contratiempo de que Ter Stegen arrastre ya dos lesiones tras un solo mes de competición, me ratifica en el tremendo error de vender a Claudio Bravo, un portero con el que el Barça había ganado los cuatro torneos que ha disputado", sostiene.

 

"Tras su rendimiento casi perfecto en el Camp Nou, pensábamos que el Barça le había vendido barato. En el City, después de ver su festival de errores enOld Trafford, quizá crean que han comprado un capricho caro", agrega.

"El chileno debutó con más errores en un partido en el City que en dos temporadas en el Barça. Aquí estaba como Dios y ganó lo que jamás soñó. El error no fue el precio, el pecado mortal fue venderlo. Que no nos arrepintamos", concluyó.

24Horas.cl te recomienda: Alexis Sánchez arma su once ideal de toda la historia

Alexis Sánchez armó su once ideal de toda la historia: "Con este equipo ganaría todo"

Alexis Sánchez armó su once ideal de toda la historia: "Con este equipo ganaría todo"