América espera por su rey

América espera por su rey

El mejor jugador de América busca un nuevo monarca y Neymar espera revalidar el título.

Sebastian Marchant
25.12.2012

Como cada año, el diario El País de Uruguay premia al mejor jugador del continente y las expectativas de la 27ª edición son sumamente altas.

Como siempre se ha realizado, periodistas de todo el mundo podrán votar por el mejor futbolista de América, pero este año, los propios lectores podrán dejar su opinión y ser parte del jurado.

El líder en las encuestas es el brasileño del Santos, Neymar. Su gran 2012 lo tiene al tope de los posibles candidatos y así podría revalidar su corona obtenida el 2011.

Por otro lado está el volante argentino Juan Román Riquelme, el delantero Paolo Guerrero de Corinthians, Ronaldiho del Atlético y Lucas Moura de Sao Pailo.

El ex Boca Juniors aparece como la gran alternativa, a pesar de haber tenido poca actividad el segundo semestre de 2012. Por su parte, el peruano Guerrero podría ser el nuevo monarca gracias a su importantísima participación en el Mundial de Clubes donde vencieron al Chelsea de Inglaterra.

En tanto, Lucas Moura intentará levantar este trofeo luego de ser pieza clave en el equipo paulista en la obtención de la última edición de la Copa Sudamericana.

Caso aparte es el de Ronaldinho. El astro brasileño quiere convertirse en el primer jugador en obtener el Balón de Oro en Europa y ser elegido como el mejor jugador de América.

A nivel te técnicos la lucha está entre el estratega de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, José Néstor Pekerman, Luis Tena del Olímpica de México, Tite de Corinthians y Oscar Washington Tabárez al mando de la escuadra charrúa.

Los candidatos ya están sobre la mesa, ahora sólo falta elegir quienes serán los reyes de América.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5