Click acá para ir directamente al contenido

¡Como en los mejores tiempos! Mati Fernández marca espectacular gol en el fútbol mexicano

El volante nacional volvió a marcar para el Necaxa, esta vez con un tanto que recordó su etapa en Colo Colo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de septiembre de 2018

Matías Fernández sigue en racha en el fútbol mexicano, ya que este sábado volvió a marcar para su equipo, el Necaxa, en su derrota por 3-2 ante el Toluca, duelo correspondiente a la décima fecha del certamen.

El volante nacional anotó el descuento de su equipo en el cierre del encuentro (87') con un zapatazo desde fuera del área, recordando sus mejores tiempos en Colo Colo.

Con esto llega a los tres tantos en el certamen y sigue en la buena senda, luego de haber marcado durante la semana pasada, a través de un tiro libre.

El volante nacional fue titular en la visita, donde también jugó de la partida Víctor Dávila, mientras que en la banca, y sin ingresar, estuvieron Felipe Gallegos y Marcelo Allende. En tanto, Osvaldo González actuó todo el duelo en el conjunto ganador.

La cuenta la abrió el Necaxa con un tanto de Sebastián Córdova a los 41', pero Toluca lo dio vuelta con dianas de Rodrigo Salinas (51'), Luis Quiñones (60') y Alexis Vega (80'), mientras que Fernández terminó decretando el descuento final.

Con este resultado, el equipo de los chilenos se aleja de los primeros puestos, quedando en la posición 14 de la tabla, con solo 11 unidades.