Click acá para ir directamente al contenido

Compañero de Alexis revela que le pidieron "calma" en la práctica del Arsenal

En la previa del clásico ante Tottenham, Alex Oxlade-Chamberlain indicó que el chileno, tras jugar 90', pidió entrenar a "máxima intensidad". "Le pidieron que parara".

24Horas.cl Tvn

Viernes 26 de septiembre de 2014

Pese a los malos resultados de su equipo, Alexis Sánchez asume el rol de líder en el vestuario del Arsenal y así lo refleja en los entrenamientos. Aunque a veces puede poner en riesgo su físico.

El nacional, protagonista del último encuentro de los londinenses ante Southampton por la Capital One, ha llamado la atención de sus compañeros por la exigente forma en que se entrena bajo las órdenes del francés Arsene Wenger, la cual en ocasiones difiere del plan de descanso.

"Alexis jugó los 90 minutos el otro día y por lo general a la otra jornada de un partido viene el trabajo de recuperación, pero él al día siguiente mostró todas sus ganas de entrenar intenso, aunque no le correspondía", dijo el volante Alex Oxlade-Chamberlain.

"Estaba pidiendo entrenar con todo, pero la gente tuvo que decirle que se lo tomara con calma para no arriesgar", agregó.

"Lo de Alexis resume que todo el mundo quiere estar en el equipo titular, pero sabíamos que tenemos un juego importante este fin de semana y, como él es un chico nuevo, le contamos lo que significa este partido", indicó.