Click acá para ir directamente al contenido

El Madrid como hienas

La cadena catalana TV3 realizó un polémico video que ha indignado al madridismo.

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de febrero de 2013

El video se emitió en el programa 'Esport Club' del canal catalán donde se compara a los jugadores del Real Madrid como si fuesen hienas que van a la casa de su presa. En este caso, la presa es Lionel Messi.

Para ello, en el programa de televisión hicieron un compilado de las patadas que sufrido el astro argentino del Barcelona, donde a medida que se va relatando cómo actúan las hienas en su entorno natural, aparecen las faltas.

También, se hace una mezcla de las patadas más groseras que ha sufrido Messi con ataques depredadores de un grupo de hienas contra unos ñus.

La prensa madridista critica el hecho. Por ejemplo, en el diario Marca, tildado como uno de los medios de comunicación más identificados con la institución madrileña, han repudiado el video diciendo que "es totalmente fuera de lugar".

Esto viene a alimentar la previa del segundo clásico del año, válido por las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid. En la ida se empató a uno en la casa de los merengues.