© EFE Con cinco goles en 37 minutos: Leverkusen de Charles Aránguiz fue goleado por el Bayern Munich

Con cinco goles en 37 minutos: Leverkusen de Charles Aránguiz fue goleado por el Bayern Munich

El cuadro bávaro no tuvo piedad contra uno de sus rivales en lo más alto de la tabla.

Agencia Aton
17.10.2021

En un partido totalmente dominado por el cuadro bávaro, el Bayern Múnich goleó por 5 goles a 1 al Bayer Leverkusen del “Príncipe”. El volante criollo no fue citado, debido a una lesión que lo aqueja.

Sin apelaciones, con un Bayern totalmente superior, esa es la descripción perfecta sobre el partido. El cuadro liderado por Robert Lewandowski vapuleó al cuadro de las “Aspirinas”. En 37 minutos de partido, el Munich ya lo ganaba 5-0.

Los tantos del cuadro visitante estuvieron a cargo de Robert Lewandowski (3’), (30’), Thomas Müller (34’), Serge Gnabry (35’), (37’), si, en menos de 40 minutos. La máquina roja demostró un nivel descomunal. El descuento para el Leverkusen lo convirtió Patrik Schik (64’).

El cuadro del “Príncipe” quedó tercero en la tabla con 16 puntos, pero arrojando un manto de dudas. Ahora ya piensan en el Real Betis de Claudio Bravo, a quienes enfrentarán el jueves por UEFA Europa League.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5