Click acá para ir directamente al contenido

¿Con Cristiano Ronaldo a la cabeza? Así formaría el 'súper' Chelsea para la próxima temporada

El equipo de Stamford Bridge ya superó el castigo de no poder fichar jugadores y ya prepara "romper el mercado" con destacadas contrataciones.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de junio de 2020

Chelsea ya puede volver a fichar de cara a la próxima temporada, tras completar el período de sanción que le impidió contratar jugadores por dos ventanas de fichajes, pero que fue reducida a solo un lapso de 'movidas'.

Este castigo, vale recordar, fue impuesto al club inglés por parte de la FIFA por violar el reglamento de fichajes de jugadores menores de 18 años.

Es por esto que los 'blues' buscan armarse de la mejor manera posible y volver a pelear en lo más alto de Inglaterra y Europa. Bajo este panorama, ya aseguraron en febrero pasado la contratación del marroquí Hakin Ziyech, quien viene de realizar grandes actuaciones con el Ajax.

Además del extremo, el equipo que hoy dirige Frank Lampard ya tendría abrochada la contratación de Timo Werner, atacante alemán de sólo 24 años que ya suma 33 goles en lo que va de temporada entre Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League y partidos clasificatorios para la UEFA con la selección germana.

La cercanía entre el delantero y los 'blues' es tal, que todo indica que el acuerdo sería anunciado en las próximas horas.

Pero hay más: Según ha especulado la prensa europea, los londineses quieren "romper el mercado" fichando a Cristiano Ronaldo desde la Juventus.

Voces en Italia indican que Roman Abramovich, dueño del Chelsea, ya ha tenido reuniones con Jorge Mendes, agente del portugués, para que fiche por el club de Stamford Bridge en una operación que superaría los 100 millones de dólares.

Este sería el regreso de 'CR7' a la Premier League, luego de realizar grandes campañas en el Manchester United entre 2003 y 2009.

Por si todo lo anterior fuera poco, los londinenses también tienen sus ojos puestos a fichar a Kai Havertz, volante alemán del Bayer Leverkusen que es una de las grandes promesas del fútbol mundial, y a Layvin Kurzawa, lateral izquierdo que llegaría 'gratis' al terminar su contrato con el Paris Saint-Germain a fines de este mes.

Así formaría el Chelsea la próxima temporada: