Click acá para ir directamente al contenido

Con este golazo Colo Colo fue eliminado de la Copa Libertadores

Los albos cayeron por 2-0 ante Atlético Mineiro, sufriendo uno de los mejores tantos de la jornada copera. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de abril de 2015

Colo Colo cayó este miércoles por 0-2 ante Atlético Mineiro, realizando una pobre presentación en calidad de visitante en el estadio Independencia de Belo Horizonte, despidiéndose así de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2015. 

Disminuido por las bajas, el técnico de los albos, Héctor Tapia, tal como había anunciado en la previa, se decidió por un esquema ultraconservador, con Emiliano Vecchio y Esteban Paredes como solitarios agentes ofensivos. Con Vecchio a media maquina producto de un desgarro que no sanó del todo, Paredes terminó naufragando entre los zagueros locales.

El primer gol del encuentro apareció a los 18 minutos a través del ex UC Lucas Pratto, anotando el 1-0 que todavía clasificaba a los albos a la segunda ronda del torneo.

Colo Colo aguantó el resultado, pero eso se consiguió hasta que Rafael (78') agarró un balón fuera del área y, sin marca y ante la pasividad de Fierro, sacó un derechazo que se clavó en el ángulo izquierdo de un Garcés que nada pudo hacer, logrando el definitivo 2-0 que clasificaba a los brasileños y dejaba afuera a los albos del torneo.

El Grupo 1 se cerró con Independiente de Santa Fe con 12 unidades, Atlético Mineiro con 9 (+1), Colo Colo con 9 (-1) y cerrando Atlas de Guadalajara con 6. Los dos primeros avanzan a octavos de final.

Con este golazo Colo Colo fue eliminado de la Copa Libertadores

Con este golazo Colo Colo fue eliminado de la Copa Libertadores