© Reuters. Con un pie en semis: Real Madrid venció al Liverpool y sacó ventaja en cuartos de Champions League

Con un pie en semis: Real Madrid venció al Liverpool y sacó ventaja en cuartos de Champions League

Los 'merengues' dieron un contundente golpe sobre la mesa en el primer episodio de la llave de 8 mejores.

24Horas.cl TVN
06.04.2021

Real Madrid venció este martes por 3-1 al Liverpool en el Estadio Alfredo di Stefano, logrando sacar una importante ventaja en la llave que ambos animan por cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los 'merengues' fueron amplios dominadores del encuentro, sobre todo en el primer tiempo, donde evitaron que los 'reds' se acercaran al arco de Thibaut Courtois, y golpeando en los momentos justos para irse en ventaja al descanso gracias a los goles de Vinicuis Júnior (27') y Marco Asensio (36').

En el complemento los ingleses comenzaron mejor y consiguieron rápidamente descontar por medio de Mohamed Salah (52'), poniendo una cuota de incertidumbre al marcador.

Mohamed Salah  

Sin embargo, la 'Casa Blanca' golpeó de nuevo a través de Vinicuis (65'), encaminando nuevamente el resultado a su favor.

De esta forma, el Madrid quedó a un paso de las semifinales del campeonato europeo al obtener una ventaja no menor de cara a la revancha que se jugará la próxima semana en Anfield Road.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5