Click acá para ir directamente al contenido

Con una gran duda: La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Fortaleza en Copa Libertadores

El técnico Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida la oncena titular, aunque deberá esperar a una de sus figuras hasta el final.

24horas tvn

© Agencia UNO

Miércoles 25 de mayo de 2022

Colo Colo enfrentará este miércoles un trascendental partido ante Fortaleza en el estadio Monumental, en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Y es que los albos llegan a esta instancia con la oportunidad de conseguir la anhelada clasificación a los octavos de final del certamen. Sin embargo, la goleada sufrida ante River Plate caló hondo en el Cacique y los dejó en el tercer lugar por diferencia de gol, por lo que ante los brasileños están obligados a ganar para obtener un cupo en la próxima fase.

Para este encuentro el técnico Gustavo Quinteros ya tiene prácticamente definida la oncena titular, donde la gran duda es la presencia de Emiliano Amor, quien presenta una lesión en el tobillo derecho. No obstante, será esperado hasta último momento, aunque de no poder superar la dolencia su reemplazante será Matías Zaldivia.

De esta forma, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Emiliano Amor (Matías Zaldivia), Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.