Click acá para ir directamente al contenido

Vidal, confiado en que volverá a la Selección

Arturo Vidal está tranquilo porque sabe que si hay una posibilidad, volverá a vestir de rojo.

Alonso Sanchez

Lunes 23 de abril de 2012

Arturo Vidal tuvo una semana redonda. El volante de la Juventus fue indultado por el Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y quedó habilitado para ser nominado por Claudio Borghi para los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.

Además, este fin de semana, "Celia" se despachó dos golazos en la victoria de la "Vecchia Signora" por 4-0 ante la Roma. Pese a ser la figura de su equipo en el triunfo ante el cuadro capitalino, lo que más contento lo tiene es la posibilidad de volver a vestir de rojo.

"Ahora no he hablado de nuevo con Claudio Borghi, ya que he estado concentrado y he tenido muchos partidos seguidos, pero creo que se dará en cualquier momento. Si hay una opción, estoy seguro que volveré a la Selección", afirmó Vidal según consigna el portal Prensafutbol.

"Hemos demostrado que queremos sacar cosas importantes y lo hemos demostrado con los partido que nos ha tocado jugar y ahora queremos hacer lo mismo", aseguró en relación al triunfo ante la Roma y al buen momento que viven en Italia.