Click acá para ir directamente al contenido

Confianza extrema: Hincha se tatuó imagen del Liverpool campeón de la Premier League 2019-2020

Los 'reds' ya tienen virtualmente ganada la liga inglesa, por lo que un fanático se adelantó y ya se grabó en su piel una imagen para conmemorar el eventual título.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 13 de febrero de 2020

En el fútbol existen muchas creencias y supersticiones, donde una de las más conocidas es evitar celebrar antes de tiempo, por mucho que la victoria sea prácticamente un hecho.

Pese a esto, un hincha del Liverpool no se aguantó y quiso ser el primero en tatuarse el primer título en la historia de los 'reds' en Premier League, ya que cabe recordar que el último campeonato local ganado por los de Anfield Road fue en la temporada 1989-1990, cuando aún la liga inglesa no tenía el nombre que se le conoce hoy.

 

Pese a lo arriesgado que parece el tatuaje que se grabó el fanático llamado Mark Gretton, su entusiasmo y seguridad en que el Liverpool ganará la Premier no es gratuita, puesto que parece muy difícil que los de Jürgen Klopp no levanten la copa.

Y es que, a trece fechas del final de la competición, el actual monarca de la UEFA Champions League tiene 22 puntos de ventaja sobre Manchester City, su más cercano perseguidor, por lo que parece imposible que no salgan campeones.

A lo anterior, hay que considerar además que los 'reds', en las 25 jornadas del certamen, acumulan 24 triunfos, un empate y ninguna derrota.