Click acá para ir directamente al contenido

Atlético de Madrid visitará Chile

En el marco de su gira por Sudamérica, el Atlético de Madrid vendrá a Chile para jugar con un equipo nacional que todavía no se define.

24horas.cl Tvn

Sábado 2 de marzo de 2013

Este sábado, la prensa española publicó la pretemporada del Atlético de Madrid, la cual incluye una gira por Sudamérica.

Esta información la confirmó el jefe de comunicaciones del Atlético de Madrid a 24horas.cl

El club español iniciará una gira el por el continente donde pasarán además por Argentina y Uruguay. Si bien no se han dado fechas, en el diario Marca afirman que será entre el 27 de julio y el 3 de agosto del presente año, cuando en Europa los equipos realizan sus pretemporadas.

Lo que no está confirmado todavía serían los rivales a los cuales enfrentaría el cuadro dirigido por Diego Simeone. Según la prensa española, esto se dará a conocer este lunes en las dependencias del club, cuando se anuncie el calendario para la pretemporada.

No es primera vez que el Atlético está en Sudamérica. En mayo del año pasado el equipo de la capital española estuvo en Colombia para jugar una serie de partidos amistosos con clubes de aquel país, bajo la influencia colombiana de su máxima figura, Radamel Falcao.

En aquella oportunidad, el atacante colombiano se despachó un golazo de chilena que fue candidato para el mejor tanto del año por la FIFA.