Click acá para ir directamente al contenido

Lampard fuera de la Eurocopa

El volante del Chelsea no superará su lesión muscular antes del inicio del torneo.

Alonso Sanchez

Jueves 31 de mayo de 2012

Es una baja sensible. Frank Lampard, volante del Chelsea y de la selección inglesa finalmente se perderá la Eurocopa 2012.

Así lo confirmó la Federación Inglesa (FA por su sigla en inglés) en un comunicado en su sitio oficial. La lesión muscular que presenta Lampard en su muslo será irrecuperable antes del inicio del principal torneo de selecciones de Europa.

Ayer miércoles Lampard tuvo que abandonar los entrenamientos de su combinado debido a que se resintió en uno de sus muslos y recién hoy verían qué tan grave podría ser. Finalmente fue grave.

Roy Hudgson, entrenador de la selección pierde a uno de sus principales cartas en al mitad del terreno de juego. En su reemplazo, Hudgson llamará a Jordan Henderson, del Liverpool.

Inglaterra se medirá este día sábado ante Bélgica en el último duelo de preparación para el torneo que se disputará en Ucrania y Polonia entre el el 8 de junio y el 1 de julio.

El combinado inglés se unió así a Gareth Barry, también descartado lesionado. La selección forma parte del Grupo D junto a Ucrania, Francia y Suecia.