Diego sigue

Diego sigue

El nuevo presidente de la institución renovó con el astro argentino pese a la pésima campaña.

Alonso Sanchez
19.06.2012

A pesar de tener una pésima temporada al mando del Al-Wasl de Dubai, Diego Maradona fue confirmado en su cargo por el nuevo presidente del club de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Mohammed Ben Fahd, nuevo mandamás del equipo, aseguró que "Diego Maradona continuará dirigiendo el equipo técnico". Así, terminó por acallar los rumores de su posible partida debido a la salida del otrora presidente, Marouan ben Bayat.

Ben Fahd aseguró que la intención que tiene el club es "reconquistar la gloria pasada", después de una temporada que fue nefasta: el equipo terminó en el octavo puesto de 12 posibles en el campeonato local y además perdió la final de la Copa de clubes del Golfo contra el Moharreq de Bahrein.

Hace algún tiempo, Maradona había amenazado con dejar el equipo si es que no le dejaban fichar nuevos jugadores. El 25 de abril, durante una conferencia de prensa, el argentino volvió a insistir en la contratación de nuevos refuerzos.

"Recientemente recibí la promesa por parte de los dirigentes del Al-Wasl de reforzar el equipo con jugadores de calidad, este promesa debe mantenerse, o regresaré a mi país", confesó el campeón del mundo.

"Tengo contrato para la próxima temporada y yo respeto este documento. Pero si la dirección no responde a mis demandas, me tendré que ir", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5