Click acá para ir directamente al contenido

Confirman pelea entre Mou y Cristiano

Raúl Albiol reconoció que hubo roces entre el técnico y el astro merengue.

Sebastian Marchant

Sábado 19 de enero de 2013

Siguen los problemas al interior del camarín del Real Madrid.

Al ya conocido roce que tiene José Mourinho con la afición merengue, se suma el episodio que vivió con el astro Cristiano Ronaldo.

Mou tuvo un fuerte encontrón con el goleador madridista y esta jornada, a horas de un nuevo partido, el defensa del Real, Raúl Albiol aclaró que sí hubo un roce entre el técnico y el delantero.

Lo único que pasó es que después de los partidos el míster puede tener una opinión que decir a un jugador. En este caso son dos ganadores como Mourinho y Cristiano que son ambiciosos al máximo y se exigen (…) Tuvieron un intercambio de opinión pero nada más. No va a afectar al equipo ni al rendimiento. Queda allí porque tenemos un partido importante en Valencia y todos queremos ganar”, dijo.

Pero a pesar de esta disputa, Albiol aclara que “no creo que el club sea un volcán que vaya a explotar. Tenemos que estar juntos para conseguir cosas hasta final de temporada. Se trata de ayudarnos y algo conseguiremos".

Habrá que esperar qué sucede al interior del Real Madrid, donde Cristiano Ronaldo y José Mourinho aparecen como dos enemigos irreconciliables.