Click acá para ir directamente al contenido

Conmebol destaca los 21 goles de Esteban Paredes con Colo Colo en la Copa Libertadores

El capitán de los albos, tras su anotación en el triunfo ante Peñarol, se convirtió en el goleador histórico del Cacique en el torneo continental.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Un día después del triunfo de Colo Colo ante Peñarol por 2-1, la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores hizo un "regalo" a los hinchas albos, ya que mediante redes sociales destacó todos los goles convertidos por Esteban Paredes en el torneo con la camiseta del Cacique.

"¡El máximo goleador de Colo Colo en la Libertadores!", "uno por uno, los 21 gritos de Esteban Paredes con el Cacique en la Copa⁣" y "con 23, es el chileno que más veces convirtió en el torneo. A los 40 años, sigue vigente", fueron los mensajes para resaltar los goles de Paredes. .⁣

Paredes, tras convertir de penal el definitivo 2-1 sobre Peñarol, se convirtió en el goleador histórico del Cacique en el torneo continental superando a Francisco "Chamaco" Valdés que logró anotar en 20 oportunidades.

Athletico Paranaense vs. Colo Colo: Fecha, horario y dónde ver el partido de Copa Libertadores

Luego de su triunfo sobre Peñarol en el Estadio Monumental, Colo Colo continuará su lucha por clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores enfrentando a Athletico Paranaense como visitante.

Este encuentro tendrá como protagonistas a los dos líderes del Grupo C, ya que ambos clubes tienen 6 unidades.

Este desafío se disputará la próxima semana en Brasil, país donde el 'Cacique' se trasladará bajo estrictas medidas sanitarias.

Programación:

Athletico Paranaense vs. Colo Colo
Miércoles 23 de septiembre
19:15 horas
Transmite Fox Sports