Conmebol estudia disturbios del partido Huachipato ante Gremio

Conmebol estudia disturbios del partido Huachipato ante Gremio

Una vez analizadas las imágenes y los informes oficiales del partido, la Unidad Disciplinaria procederá a la apertura de los expedientes disciplinarios.

Camilo Bravo
23.04.2013

Los disturbios una vez finalizado el encuentro entre Huachipato y Gremio dieron vuelta al mundo.

El técnico de los brasileños, Vanderlei Luxemburgo, se enfrascó en una discusión con el cuerpo técnico dirigido por Jorge Pellicer, situación que provocó un disturbio mayor sobre el césped y túnel de ingreso del estadio Cap.

Esta situación será estudiada por la Conmebol. Según informan por medio de su página web, "la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL se encuentra actualmente analizando los hechos ocurridos tras la finalización del partido Huachipato vs. Gremio el pasado 18 de abril".

El organismo, además, añade "una vez estudiadas las imágenes y los informes oficiales del partido, la Unidad Disciplinaria procederá a la apertura de los expedientes disciplinarios que reglamentariamente pudieran corresponder", sentenció.

El partido finalizó 1-1 y terminó por liquidar las opciones de los "acereros" en la Copa Libertadores en su versión 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]