Click acá para ir directamente al contenido

Conmebol oficializó árbitros para la revancha entre Palmeiras y Colo Colo

El colombiano Wilmar Roldán será el juez del encuentro que se jugará el próximo 3 de octubre en Sao Paulo.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 26 de septiembre de 2018

La Conmebol oficializó este miércoles los árbitros que impartirán justicia en las revanchas de cuartos de final de Copa Libertadores, instancia donde Colo Colo tiene la difícil misión de remontar un 0-2 en contra ante Palmeiras.

Y para este encuentro, el designado fue Wilmar Roldán, colombiano que es recordado por dirigir la final de Copa América 2015 entre Chile y Argentina.

Además, quedó establecido que el argentino Patricio Loustau será quien dirija el VAR en el cotejo que se disputará en el Allianz Parque.

Por último, la Conmebol oficializó que el chileno Roberto Tobar arbitrará el duelo entre Gremio y Atlético Tucumán, con ayuda en el VAR del también nacional Julio Bascuñán.

 

LOS RESULTADOS QUE NECESITA COLO COLO:

GANAR O GANAR

Tras la derrota por 0-2 en el estadio Monumental, Colo Colo está obligado a ganar en la revancha. Por ello, para conseguir avanzar a semifinales de manera directa deberán imponerse por una diferencia de tres goles.

GANAR POR DOS GOLES DE DIFERENCIA

Otra opción de avanzar que tiene el "Cacique" es consiguiendo una diferencia de dos goles, pero marcando sobre tres tantos.

GANAR 2 A 0

Si  Colo Colo gana por 0 a 2, forzará a que el duelo se vaya al alargue. De mantenerse el marcador, la serie se definirá a través de lanzamientos penales.

EMPATE O DERROTA

Un nuevo resultado desfavorable eliminará de inmediato a Colo Colo.

PROGRAMACIÓN:

Palmeiras vs. Colo Colo
Miércoles 3 de octubre
21:45 horas
Transmite Fox Sports Premium