Click acá para ir directamente al contenido

Conmebol rechazó la apelación de Boca Juniors y ahora iría al TAS

Pese a que la final de la Copa Libertadores se jugará este domingo, de igual forma los 'xeneizes' buscan salir campeones por secretaría.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 6 de diciembre de 2018

Este jueves la Conmebol anunció que rechazó la apelación de Boca Juniors, en los alegatos donde los 'xeneizes' buscaban vencer a River Plate en la final de Copa Libertadores por "escritorio".

Así, y pese a que ya está todo listo para que la revancha de la definición del certamen continental se juegue en el Santiago Bernabéu, ahora el presidente del club, Daniel Angelici, iría al TAS para intentar ganar por secretaría.

Sentenciar que sea como sea, la final se jugará este domingo, sin importar que Boca continúe ganar a través de los tribunales.

El comunicado de Conmebol:

"La Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL,

RESUELVE

1º. DESESTIMAR el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18. Y, en consecuencia;

2º. CONFIRMAR en todos sus términos la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL de fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18.

3º. IMPONER costas en el orden causado.

4º. NOTIFICAR y cumplido archivar".